#
#
#

Tarugos de Madera y Accesorios

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
Gonzalez Tudanca, fundada en el año 1978 tomando como actividad principal la fabricación de tarugos de madera (único fabricante en Sudamérica que cumplimenta las normas D.I.N.) como axial también, bárrales y accesorios para cortinados, varillas cilíndricas, ménsulas, y una diversa gama de artículos más, siempre orientándose por y hacia las necesidades de sus clientes.

En su trayectoria ha logrado liderar con sus productos el mercado argentino en sus rubros principales gracias a la aceptación de clientes por calidad y servicio.
Su objetivo: Seguir adaptándose a las necesidades de las empresas que consumen o comercializan sus productos.


Precio:


Forma de Comercialización:
TARUGOS DE MADERA
La resistencia del ensamble no solo está producida por el tarugo en sí, sino por el conjunto tarugo-placa, ya que un espesor de paredes limitado solo hará más frágil el conjunto.
En el caso de las placas, la experiencia aconseja como indica la figura A, una relación entre el diámetro del equipo y el espesor de la placa. En el caso de madera ésta relación se mantiene pero en distinta proporción.

Con respecto al largo adecuado, su elección parte del tipo de solicitación a la que estará expuesta la unión. Si ésta tendrá una solicitud de esfuerzo de corte alto, convendrá la elección de una longitud baja.
En cambio si la solicitud es la tracción convendrá una longitud mayor con el fin de aumentar la superficie de adherencia.

VARILLAS CILÍNDRICAS ESTRIADAS

Se realizan varillas estriadas de 6 a 16mm de diámetro.
Largos: podrán ser entregados a solicitud del comprador.
En diámetro desde 3 hasta 45 mm. Con medidas intermedias cada 0.1 mm.
Largos: podrán ser entregados a solicitud del comprador

CONOS CENTRADOS
Los conos centadores son un novedoso sistema para asegurar un correcto marcado de los centros de agujeros para nuestros tarugos, aceleran y perfeccionan el armado de muebles con tarugos en forma manual, otorgando terminaciones profesionales en su tarea.

Este producto ha sido creado para facilitar el centrado de los agujeros para el ensamble con tarugos de madera.
Es muy útil para la fabricación de muebles donde no existe una línea de producción automatizada así como también para reparaciones, ya que con una simple operación se evitan mediciones y marcados manuales con la ventaja de obtener además de mayor rapidez, mayor exactitud en los ensambles.

BARRALES

Listos para armar, protegidos con blister de PVC de 450 micrones, tal como de puede observar en la ilustración éstos envases evitan el deterioro con inmejorable presentación.

MENSULAS
• Curvas Fenólicas
• De Pino
• Rebatible Porta Barral
• Rebatible de Pino
• Fresno
• Molduradas



Gonzalez Tudanca

# Página Web:
http://www.tudanca.com.ar/

E-Mail:
info@tudanca.com.ar

Teléfono:
(54-011)4759-6576/49