#
#

Preservante para madera

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
Tanner Wood CCAc
Es un preservante para madera de uso exclusivamente industrial, que se aplica por el método de vacío y presión (proceso Bethell).
La asociación de tres elementos naturales, el cobre, que impide el desarrollo de hongos de pudrición, el arsénico, un potente insecticida, y el cromo, que fija químicamente el producto a la estructura leñosa, garantizan una larga vida a la madera ya sea que se encuentre bajo techo, a la intemperie, hincada en la tierra o en muelles en agua dulce o salada.

Los usos principales de la madera tratada son: postes de eucalipto para tendido de cable eléctricos, telefónicos y videocable, madera para viñas y frutales, postes de alambrados, madera de pino para la construcción, cercas, puentes y muelles de agua salada o dulce, quebracho blanco en durmientes para ferrocarril, entre otros.

Precio:


Forma de Comercialización:
La trayectoria de Tefquim S.A. comienza en sociedades que antecedieron en la producción y comercialización de preservante CCA desde 1987. En ese año participamos del primer emprendimiento productivo de CCA (óxidos) en Argentina.

Desde entonces nunca nos apartamos de esta industria, actuando en un período como importadores y volviendo luego a la producción local.
\"Hemos acumulado una gran experiencia en la puesta en marcha y atención técnica de plantas industriales de impregnación de madera por sistema de vacío y presión.\"

En la actualidad somos la empresa líder en nuestro mercado, posición que mantendremos consolidando, y garantizaremos su continuidad desarrollando nuevos productos. La renovación tecnológica dirigida a dar respuesta a las necesidades de nuestra industria es una preocupación permanente.
Al suministro de un producto de la más alta calidad adicionamos el mejor respaldo técnico. Para esto nos vinculamos con Procesos, Productos y Servicios S.A., la única productora de ácido crómico de América Latina.

El ácido crómico es una de las tres materias primas necesarias para la elaboración de CCA. Procesos, Productos y Servicios S.A. abastece el mercado local y exporta a Chile, Brasil y demás países vecinos, donde se lo utiliza tanto para la elaboración de CCA como para la industria de cromados.
Procesos, Productos y servicios S.A. representa un formidable respaldo en el área industrial, ya que registra más de 40 años de experiencia en la industria química.
\"Desde la puesta en marcha hasta la resolución de los problemas técnicos cotidianos, brindamos una constante atención personalizada apoyada por nuestro laboratorio que cuenta con los equipos necesarios para realizar análisis de muestras de madera impregnada y de las diluciones del producto con que las plantas trabajan habitualmente.\"

Como parte de esta atención ofrecemos una gama de elementos accesorios como termodensímetros, xilohigrómetros, extrac-tores de muestras y conectores metálicos antirrajadura.

Tanner Word - CCAc
Composición:
Trióxido de Cromo............28,5%
Oxido Cúprico.................. 11,1%
Pentóxido de arsénico..... 20,4%
Agua................................ 40,0%

Por precaución no se recomienda para aquellos usos en que la madera pueda estar en contacto directo con alimentos, como panales de abejas o tablas de picar carne, o en contacto prolongado con la piel humana, como en juegos infantiles sin cobertura de barniz o pintura.

Brindamos asesoramiento completo para su uso así como para la puesta en marcha de plantas de impregnación



TEFQUIM S.A.

# Página Web:
http://www.tefquim.com.ar

E-Mail:
info@tefquim.com.ar

Teléfono:
011- 4450- 0977/ 396