#
#

Maderas en general

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
Madersama S A. es una empresa dedicada a la comercialización de madera maciza, nacional e importada. Nacida hace más de cincuenta años ha perdurado en su tarea específica gracias al conocimiento del mercado local y a la relación a través de los años con los mejores y más confiables proveedores del exterior y del interior.

Se podría definir como una empresa de servicios dedicada a la tarea de encontrar la especie maderera que la industria y carpinterías necesitan para realizar sus trabajos con garantía de calidad en la materia prima utilizada, como así también mantener una existencia de madera seca para que pueda ser procesada en forma inmediata.

Maderas Nacionales: Cedro, Incienso, Grapia, Guatambú, Anchico, Laurel, Guayubira, Zoita, Guayca, Kiri, Paraíso.

Maderas Importadas: Cedro Rosa, Cedro Mara, Jaquetibá, Angelín, Marupá, Roble (cerejeira), Yesquero, Viraró, Timbó, Virapita, Curupay, Pino Hemlock, Roble Americano, Haya.


Precio:


Forma de Comercialización:
La atención personalizada se realiza en forma directa en nuestro depósito ubicado en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires, desde donde también procedemos a efectuar las entregas en el domicilio del cliente o en el depósito de las empresas transportadoras cuando se trata de clientes radicados en el interior del país.

Al contar con personal especializado se puede solicitar la visita de nuestros representantes a fin de recibir asesoramiento específico de las maderas a utilizar

El volumen comercializado contribuye a la optimización de la logística, abaratando costos que son aprovechados por nuestros clientes no sólo en el precio sino también en la especialización de medidas regulares que signifiquen el mínimo desperdicio y movimiento para poder encarar procesos industriales continuos.
Asimismo la relación y la trayectoria con las entidades financieras suman la posibilidad de financiamiento que trasladamos a los compradores.



Madersama S.A.

# Página Web:
http://www.madersama.com.ar

E-Mail:
madersama@advancedsl.com.ar

Teléfono:
4566-1235 / 4639-155