#
#

Preservantes para madera

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
PLUSCHEMIE es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para la preservación y embellecimiento de la madera. Nuestros productos se agrupan en dos grandes rubros a saber: LÍNEA HOGAR Y OBRA, y LÍNEA INDUSTRIAL.

HALO-CIDE® NATURAL (Nº INSCRIPCIÓN SENASA: 33808): Preservador para maderas en base acuosa, que protege y cura la madera del ataque de taladros, polillas, etc.
Su formulación en base acuosa elimina riesgos de inhalación de solventes e incendio.-

HALO-CIDE® EXTERIOR Y HALO-CIDE® CONCENTRADO (Nº INSCRIPCIÓN SENASA: 33078 Y 33333): Preservador para maderas base solvente, protegen y curan la madera del ataque de hongos e insectos.-
HALO-CIDE® PLASTIFICANTE: Para pisos y maderas de interior. De un solo componente. Gran brillo y máxima resistencia.

HALOL® LASURES: Los lasures también conocidos como impregnantes o stains, constituyen en un solo producto un sistema de protección y embellecimiento de maderas. Impregnan, impermeabilizan dejando “respirar” a la madera. Son elásticos. Dan color a la madera sin tapar la veta, siendo estables a la luz solar y el mantenimiento es muy sencillo.-

Precio:


Forma de Comercialización:
PLUSCHEMIE S.A. fue fundada en 1987 con el objetivo de fabricar productos químicos para la preservación y el embellecimiento de la madera.

Provee a los mercados productos de excelente calidad, baja toxicidad y bajo costo final. Para ello contamos con un departamento de investigación y desarrollo que, entre otros logros, permitió que PLUSCHEMIE S.A. fuera la primer empresa en proveer a nuestro mercado de preservadores de baja toxicidad a base de TBPNa en 1988; en la actualidad prácticamente la totalidad de la madera aserrada en nuestro país utiliza ese producto, cuyos estándares de calidad fueron establecidos por nuestro “HALO-CIDE®”.

Hoy, en este nuevo milenio, mantenemos nuestro compromiso de calidad y vamos a seguir desarrollando políticas que tengan el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes por medio de nuestros productos.

POLITICA DE LA CALIDAD:
1-Establecemos como objetivo lograr la satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos.
2-Desarrollamos tecnología , proveemos en tiempo y en forma nuestros productos y brindamos asesoramiento técnico.
3-Mantenemos las normativas de seguridad y medio ambiente, superando los estandares de la industria.
4-Capacitamos a nuestro personal.
5-Incorporamos como parte de nuestro proceso de gerenciamiento de la calidad a proveedores y clientes.



PLUSCHEMIE S.A

# Página Web:
http:///www.pluschemie.com.ar

E-Mail:
info@pluschemie.com.ar

Teléfono:
(54-11) 4601-8118