#
#

Maderas en general

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
Maderera Lavallol ofrece a sus clientes el mas amplió stock y calidad en maderas nacionales e importadas.
Provee materiales para obras de construcción: feñolicos, encofrados, andamios, anclajes y fijaciones

Para construcción en seco: perfilaría metálica, placas de yeso y cementicas, sidings y revestimiento de interior y exterior, aislaciones térmicas, hidrófugas y acústicas.

Para carpintería y decoración ofrece: aglomerados, terciados, MDF, OSB, melaminas, lacas, barnices.

Cuenta además con instalaciones propias que permiten la fabricación de productos especiales para construcciones, mueblerías, pisos, decks, techos, revestimientos y una división dedicada a productos rurales.


Precio:


Forma de Comercialización:
Servicios. Cortes a medidas y especiales: maquina de última tecnología acompaña esta tarea de corte a medida en maderas y placas junto con el servicio de pegado de cantos.

Además cuenta con personal calificado para la instalación y colocación de techos, pisos, revestimientos, decks, pérgolas, gazebos, etc.

Cuenta además con instalaciones propias que permiten la fabricación de productos especiales para construcciones, mueblerías, pisos, decks, techos, revestimientos y una división dedicada a productos rurales.

Desde hace más de treinta años, Maderera Llavallol apuesta al crecimiento del país, brindando al Mercado una amplia variedad y la más selecta calidad en uno de los materiales más nobles, la madera.
Están presentes en diferentes sectores de la industria, abasteciendo todos los materiales requeridos para construcción en seco, aislaciones de todo tipo, cerramientos y producto de señalización, una completa línea de pisos para decoración interior y exterior, maquinas herramientas de tipo profesional y hobbista.

Sumado al esfuerzo y a la experiencia de todos estos años hemos construido un nuevo centro de distribución y planta industrial en Cañuelas, al sur del gran Buenos Aires.



Maderera LLavallol

# Página Web:
http://maderera.com.ar

E-Mail:
ventas@maderera.com.ar

Teléfono:
4298-1669/4231-6626