#
#

Laminado Decorativo

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
Natural Wood

FORMICOLOR S.A. ha lanzado una nueva línea de laminados que va a revolucionar el mercado de muebles y la decoración. Con la textura de la madera, Natural Wood es mucho más simple y rápido de aplicar, dando mayor durabilidad en relación a las chapas de madera natural.
No deja marcas de manos y tiene mayor resistencia a las manchas. Es la línea ideal para quien quiere tener en sus proyectos belleza y practicidad.

Indicado para aplicaciones verticales, aconsejable su utilización en dormitorios y home theaters; se produce únicamente en espesor de 0.6 mm. y en la medida 1300x2800 mm.
Por ser un producto postforming, puede ser moldeado de acuerdo a su necesidad, siendo el radio mínimo permitido de 12.7mm. lográndose de este modo una excelente terminación adaptándose al diseño proyectado.

Mayor facilidad en el proceso de pegado, sin formar burbujas de aire. Su pegado se realiza con adhesivo de contacto, preferentemente marca Formica


Precio:


Forma de Comercialización:
FORMICOLOR SA

Con más de 40 años de actuación en el mercado es el principal fabricante, en Argentina, del Laminado Decorativo de Alta Presión de marca FORMICA®. CON LA MAYOR PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LAMINADO.

Ofrecemos una amplia gama de laminados decorativos para atender las exigencias del mercado. Además contamos con una política de desarrollo de productos para atender las necesidades específicas del cliente no cubiertas por nuestra gama regular de productos.

FORMICOLOR SA comercializa sus productos mayormente en los mercados sudamericanos como por ejemplo: Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, con la marca DECOR a Nicaragua, Puerto Rico y Miami–USA.

El continuo contacto con los clientes nos permite detectar tendencias en el mercado, provocando desarrollos y lanzamiento de nuevos productos y líneas de colores.

Nuestro compromiso con los clientes es total; atendiendo las necesidades de carpinteros, diseñadores, arquitectos y decoradores con el objeto de obtener la plena satisfacción del usuario final.

La marca FORMICA proviene del inglés “For Mica” cuyo significado era “para ser aplicado en lugar de la mica”. En 1913 el producto fue patentado y la marca fue registrada.

Años después, se creó la resina melamínica y su utilización en la impregnación del papel decorativo permitió la fabricación de un laminado decorativo de alta presión.

En la década del 20, pasó a ser utilizado en el mercado mobiliario.
Actualmente, el líder del laminado decorativo es la marca FORMICA® presente principalmente en el segmento del mueble y de la construcción civil.



FORMICOLOR SA

# Página Web:
http://www.formicolor.com.ar

E-Mail:
asistecnica@formicolor.com.ar.

Teléfono:
(+54.11) 4736.1150