#
#

Cebe - Elementos de Fijación

# Tipo de Producto:NUEVO

Descripción:
CEBE SACIFI comercializa específicamente para el segmento de la construcción la Gama de Clavadoras y Accesorios DYNAMIK, fabricada en Alemania por el Grupo BeA Joh Friedrich Behrens AG al cual representa en forma exclusiva para el mercado argentino.

Dentro de la gama básicamente hay dos modelos, el CN60 que fija sobre superficies tales como hormigón, concreto, hierro y mampostería, y la D90S que fija sobre madera. Las aplicaciones son múltiples, desde construcción en seco, instalaciones eléctricas, montaje de techos suspendidos, y muchas otras.

Los clavos utilizados van de 15mm específicamente para hierro, y de 20 a 90mm para todo el resto de aplicaciones.
Las clavadoras son autónomas, se alimentan de una carga de gas que se comercializa en conjunto con los clavos para que el cliente no deba preocuparse por este insumo.

Adicionalmente la gama se completa con una serie de accesorios que facilitan anclajes, o montajes, asi como sujeciones de caños, cables, precintos, varillas y sujetadores de distintas formas y tamaños.


Precio:


Forma de Comercialización:
CEBE S.A.C.I.F.I. es una metalúrgica Argentina fundada en 1963 con 50 años de experiencia y trayectoria, líder en el mercado de las fijaciones metálicas y pistolas clavadoras neumáticas, manuales y a gas.

Inicio sus actividades como fabricante de Semilla y Tachuelas de Mano, luego durante la década del 80 y en respuesta a las necesidades del mercado desarrollo la fabricación de Grapas Industriales, ya en la década del 90 incorporó a la gama de producción propia los Clavos Electrosoldados en Rollo, todos productos que aun continua fabricando.

Adicionalmente a la producción propia comercializa productos tales como Clavitos de Cabeza Perdida, Espinas, Chapitas Corrugadas, Clinchs, Clavos Especiales, Clavos para Hormigón, Clips de Soporte para Construcción, y accesorios para neumática como ser Filtros, Reguladores y Lubricadores, Mangueras, Acoples, Conectores y otros.

Para incorporar en la comercialización las herramientas Clavadoras y Grapadoras Neumáticas, en el año 1979 firmó con la empresa BeA Joh Friedrich Behrens AG de Alemania un contrato de representación exclusiva que aun conserva en la actualidad.

Sumado al contrato de representación con BeA, en el 2010 se incorpora para la comercialización en el mercado local la nueva gama de Pistolas Dynamik, fabricadas también en Alemania, las cuales están diseñadas para el mercado de la construcción para fijar sobre superficies tales como concreto, hormigón, mampostería y hierro así como también sobre madera.

Otra marca que CEBE S.A.C.I.F.I. comercializa como distribuidor es NOVUS, de origen Alemania, esta empresa se dedica a la fabricación de Grapadoras y Clavadoras de accionamiento manual para trabajos livianos.

Las constantes exigencias del mercado llevó a CEBE S.A.C.I.F.I. a brindar a sus clientes además de la provisión y venta de cada uno de los productos previamente descriptos, un servicio integral que incluye el asesoramiento técnico-comercial previo a la venta como así también un servicio de post-venta incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas con provisión de repuestos legítimos para cada caso.

Asimismo hoy dia CEBE S.A.C.I.F.I. tiene la posibilidad y capacidad técnica para desarrollar proyectos a medida para la automatización o robotización de procesos de fijación, utilizando como equipos de clavado la línea “Modular Tools” de BeA.

CEBE S.A.C.I.F.I. es hoy una empresa flexible, con vocación industrial y comercial, que se adapta rápidamente al mercado y a las nuevas tecnologías para brindar siempre la mejor opción en fijaciones, tanto para segmentos industriales como de la construcción y a hobystas o particulares.



CEBE S.A.C.I.F.I.

# Página Web:
http://www.cebe-sa.com.ar

E-Mail:
info@cebe-sa.com.ar

Teléfono:
0810-666-0232