#
#
#

Lanzamientos de Masisa en FITECMA 2017 inspirados en la naturaleza y pensados para el hogar

Imprimir Ampliar imagen
(Buenos Aires, 16 de junio de 2017). Masisa presenta “Elementos”, 8 nuevas propuestas que amplían el portafolio de diseños. Los lanzamientos 2017 estarán en Fitecma, la feria internacional de maderas y afines, del 13 al 17 de junio en Centro Costa Salguero.Además, Masisa presenta una nueva “Melamina de Alta resistencia” para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios. Se trata de un tablero de MDF de 25 milímetros de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional


Masisa Argentina presenta a los profesionales y usuarios la colección “Elementos”, 8 nuevos diseños melamínicos que amplían aún más la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia. Se trata de propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspirados en nuevos materiales y elementos de la naturaleza.

A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable. A través de los productos Masisa tenemos la posibilidad de vivir, sentir y percibir la naturaleza en nuestro hogar, de generar nuevos vínculos con estos elementos. Masisa, innovación inspirada en la naturaleza.

El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:

Línea Materia

- Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinables con otros colores y materiales.

- Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.

- Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles.

- Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.

- Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.


Línea Esencia

- Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.


Además, Masisa presenta una nueva “Melamina de Alta resistencia” para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios. Se trata de un tablero de MDF de 25 milímetros de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.

Visitando el stand de Masisa en Fitecma 2017, que se realiza del 13 al 17 de junio en Costa Salguero, los visitantes podrán ver todos los lanzamientos, conocer las características técnicas de cada uno y retirar muestras.

Además los socios RedM cuentan con un espacio especialmente destinado a los profesionales adheridos al programa de fidelización de Masisa, donde podrán participar de sorteos y retirar premios instantáneos. Quienes aún no formen parte del programa podrán inscribirse en el stand y comenzar a disfrutar de los beneficios que RedM tiene para los profesionales.


Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1.

Las Molduras y tableros de pino Masisa cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®. Todos los productos Masisa suman puntos para obtener la certificación Leed de construcción sustentable.

Fuente: MASISA



Titulares