Contacto

Grúas Forestales

# Tipo de Producto:
NUEVO

Descripción:
Industrias Guerra S.A. comienza su labor en el año 91 con la llagada de las primeras Grúas Forestales Guerra al país, hoy ofrecemos al mercado:
Grúas Forestales para Tractor, Camión, Autocargador, Embarcaciones, Procesadores de madera, Estáticas. Remolques Forestales con tracción hidrostática a las cuatro ruedas en tandem balancín. Grúas Marinas para la industria de la pesca. Grúas para camión para la carga de chatarra.

En el año 2005 se crea la Sociedad INDUSTRIAS GUERRA ARGENTINA S.A., para garantizar a quienes confiaron en nosotros y en el producto, un importante respaldo a dicha inversión, garantizando así la provisión de repuestos originales, servicio técnico capacitado y la posibilidad de realizar los montajes de las grúas en nuestro propio taller, así como su reparación.

En la actualidad creemos haber ganado un pequeño espacio en el mercado Argentino, gracias a nuestros clientes que nos han apoyado. Contamos a la fecha con 540 unidades vendidas y trabajando en distintos puntos de país.


Precio:


Forma de Comercialización:
En el año 1951 el Sr. Ricardo González Guerra funda en Villa de Cruces, Pontevedra, España nuestra empresa bajo el nombre de “Talleres Guerra” dedicada a la solución de problemas relacionados con la extracción de madera.
Ya en los años 60 se logra desarrollar el primer Remolque forestal para enganchar a Tractor con basculante hidráulico para su descarga.

En los años 70 se dio inicio a la fabricación de las primeras grúas hidráulicas forestales para montaje en Tractor, logrando así una importante mejora en los procesos de extracción de madera de la zona.
Durante esos años de labor y constancia se gana en experiencia y capacidad lo que da lugar a seguir evolucionando hasta que en el año 1981 se crea la Sociedad Industrias Guerra S.A. A partir de esa fecha se concentran los esfuerzos en el diseño, fabricación y montaje de grúas hidráulicas de alta tecnología para cubrir los sectores Forestales, Para la Pesca y para el Reciclaje de chatarra.

Hoy día Industrias Guerra S.A. cuenta con una amplia gama de modelos para cada uno de los sectores mencionados que cubren ampliamente las necesidades del Mercado, a la vez que gracias a nuestra capacidad y tecnología nos permite afrontar trabajos específicos como ser grúas especiales.



INDUSTRIAS GUERRA ARGENTINA S.A.

# Página Web:
http://www.iguerra.com

E-Mail:
ventas@iguerra.com.ar

Teléfono:
1163741300/1/2